Medusa Opening Ceremony | Aftermovie

Ya tenemos con nosotros uno de los aftermovies más esperados de todo el año. Se trata de un vídeo resumiendo lo que fueron las puestas en escena que se llevaron a cabo en el transcurso de los tres días que duró el ya más que consagrado, Medusa Sunbeach.
Un espectáculo visual, escénico, pirotécnico y sonoro que en algunos de los mayores festivales internacionales estamos acostumbrados a ver, pero que por desgracia en España no estábamos acostumbrados hasta ahora, cosa que nos alegra enormemente y da un punto extra a Medusa Sunbeach para proclamarse rey del verano. 
En el vídeo podemos disfrutar de la performance con el tema ‘Adiemus’ de Enya y ‘Shinning Star’ el himno oficial de Medusa Sunbeach a cargo de Eric Vesper y Roberto Sansixto acompañado de la impresionante voz de Ruth Calixta
Esto es solo una muestra de lo que nos espera el 23 de diciembre, ya que como regalo de navidad Medusa Sunbeach nos ofrecerá el esperado aftermovie oficial. Ademas, tres días después se pondrán a la venta una nueva tanda 3.000 abonos. Corre si aun no tienes el tuyo, ya que son más de 25.000 abonos vendidos hasta la fecha. 

Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.