Maya Jane Coles presenta tres temas como aperitivo de su inminente álbum

La artista inglesa de origen nipón es por derecho propio uno de los nombres más reconocidos de la escena. Con grandes producciones, y sesiones cargadas de energía en los mejores escenarios del mundo, ahora toca prepararse para la llegada de su quinto álbum de estudio. Pero antes, nos ha querido presentar este AAA triple, para ir abriendo boca.

En «Night Creatures«, una línea de bajo prominente y que evoluciona es protagonista, mientras que unos vocal chops pegadizos nos guían a través del tema. En el segundo corte, «Survival«, nos encontramos un tema más enfocado a la pista, con un bombo más contundente, y unas percusiones que aportan un groove muy pegadizo. Finalmente, en «Need«, la artista nos presenta un corte más melódico, con un sinte principal que flota sobre, una vez más, una línea de bajo afilada y muy bien trabajada.


El álbum «Night creature», llegará a todas las plataformas el 29 de octubre, a través de I/AM/ME. Puedes hacerte con estos tres nuevos lanzamientos aquí.


Iker Arana Garrido

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad