Maxe lanza su single debut Echo junto a ELI

Irrumpiendo en la escena, el productor de 21 años Maxe acaba de lanzar su debut ‘Echo‘ en colaboración con la estrella emergente ELI. Una pista atemporal, que seguramente será un éxito entre los amantes de la música de todo el mundo, el nuevo tema de Maxe y ELI está disponible a través de Sony Music / Columbia Germany.

Echo combina unabase pop y una cuidada producción dance para una canción atemporal

Rebosante de energía, Maxe da a conocer su esencia proporcionando una melodía pegadiza destinada a dejar una impresión duradera en los oyentes. El fascinante telón de fondo musical muestra la brillantez de producción de Maxe, marcando su intención de sacudir a la industria con su perspectiva única. La pista presenta paisajes sonoros de flauta, mezclados sin esfuerzo en una variedad de ritmos de percusión suave, creando una pista cautivadora. Con una melodía conmovedora que progresa a la perfección en un ritmo más rápido y profundo que proporciona la base para las letras pegadizas de ELI: ‘Echo’ combina unos cimientos sólidos pop con la perfección del baile que lo convierte en un himno digno de pasar a la historia de la electrónica.

Echo Eli Maxe

La estrella en ascencso ELI está creándose un nombre en la escena musical. De hecho, su último lanzamiento ‘Change Your Mind’ ha cosechado 51 millones de reproducciones hasta la fecha. Habiendo actuado en algunos de los festivales más grandes de Europa, ELI ya ha demostrado que es capaz de cosechar éxito tras éxito.

Maxe, respaldado por Sony Music Germany, este recién llegado productor alemán ha creado un sonido característico que anuncia su llegada a la escena dance. Mostrando su excelencia musical junto con las espectaculares voces de ELI, el sencillo debut de Maxe, ‘Echo’, es un soplo de aire fresco y un primer lanzamiento impresionante que lo consolidará como un productor a tener en cuenta.

Pero lo mejor es que escucheis el tema en este enlace y si queréis compartáis vuestra opinión en nuestro twitter o facebook


Esther Rodrigo

Desde 1993 escuchando electrónica. "El mundo no gira, lo mueven los DJ"