Martin Garrix anuncia ‘Sentio’, su primer álbum

Martin Garrix ha estado estrenando IDs tras otras durante sus shows en vivo en las últimas dos semanas. Por lo que ha acabado anunciando el lanzamiento de su primer álbum de club, ‘Sentio’, que saldrá a la venta el 29 de abril.

Hardwell vuelve con dos nuevos singles, ‘BROKEN MIRROR’ e ‘INTO THE UNKNOWN’

Martin Garrix: »Lo más loco es que nunca he lanzado un álbum. Durante el COVID no hice nada de música club porque me parecía raro hacer música de festival cuando no había conciertos. Cuando volvieron los shows tenía tanta energía nueva y revivida que hice toneladas de nueva música club. Hemos decidido publicar muchas de las canciones en las próximas semanas y agruparlas en un álbum. Siento que la gente ha recogido una nueva energía en los dos últimos años, y no puedo describir lo increíble que es volver a salir de gira y ver las reacciones de todo el mundo ante la nueva música».

Durante sus sets en Lollapalooza Chile, Argentina, Brasil, y Ultra Music Festival en Miami, Garrix estrenó un montón de nuevas canciones con los fans que inmediatamente comenzaron el juego de adivinar el nombre de las pistas y los artistas. En las próximas semanas, la mayoría de estas identificaciones se revelarán una por una. Comenzando con ‘Follow’, su esperada colaboración con su viejo amigo Zedd la semana pasada, la segunda pista del álbum, ‘Limitless’, con Mesto salió el viernes 1 de abril.

Desde el 2016, ya era hora de que Martin Garrix y Mesto volvieran al estudio juntos para crear un nuevo tema. Llevándonos al pasado, ‘Limitless’ tiene un aire nostálgico, sin dejar de sonar fresco. Estrenado durante sus conciertos de los últimos fines de semana, ‘Limitless’ hizo que el público enloqueciera acompañado de un espectáculo visual.

A partir de la semana que viene, los nuevos lanzamientos del álbum se producirán los martes y los viernes de las próximas semanas.

‘Sentio’: percibir, sentir y experimentar. Durante la pandemia, los sentidos de todo el mundo han sido puestos a prueba. Con la apertura del mundo es el momento de dejar que estos sentidos vuelvan a trabajar horas extras. Esto es lo que Garrix quiere hacer con el álbum y el acompañamiento visual: llegar a todos y cada uno de los sentidos del cuerpo.

Con el nuevo espectáculo en vivo, que también lleva el nombre de ‘Sentio’, y el álbum que se irá desvelando poco a poco en las próximas semanas, Garrix está preparado para sacudir la temporada de festivales del 2022.


JuanJo Blasco

Estudiante de Ingeniería Mecánica. Apasionado de la música electrónica.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad