Privilege Ibiza da la bienvenida a Manycome

Manycome llegará este verano por primera vez a Ibiza, todos los miércoles del 3 de julio al 18 de septiembre. Tenemos una cita en Privilege Vista Club. A pesar de ser un evento establecido en la Península Ibérica, con más de 8 años de experiencia, este año renueva su dirección creando un nuevo concepto, un evento mucho más experiencial. La calidad del sonido y las mejores DJs de techno del panorama internacional serán los protagonistas.

Manycome

Vista Club en Privilege Ibiza será su hogar esta temporada. La acristalada terraza de Privilege, se ha convertido en una referencia para el techno y las fiestas hasta el amanecer, que son, gracias a su entorno particular, un asombroso espectáculo que merece la pena vivir desde dentro. ¡No puedes perdértelo!

La necesidad de realizar un evento de música de calidad y dar un mayor protagonismo a la escena femenina en el techno, tech-house y Deep-house fueron los atenuantes principales para realizar una fiesta exclusiva donde empoderar a la mujer. Sin ideologías extremistas y aportando la mayor naturalidad a nuestro lineup. ¡Todo un lujo de cartel todas las semanas!

Artistas internacionales como Marika Rossa, Lilly Palmer, Elena Pavla, Amber y Nusha serán las responsables de la apertura todos los miércoles por la noche en Vista Club. ¿Te lo vas a perder?


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.