LUCID aterriza en Madrid junto a CID y Jose de Mara & Crusy

Un nuevo evento de música electrónica nace en la capital española. Este evento que recibe el nombre de Lucid, tendrá lugar el próximo 16 de Enero en la sala Blackhaus y se enfocará al lado más mainstream de la electrónica actual con artistas de alto nivel como CID y Jose de Mara & Crusy.

CID, productor y dj de padres españoles pero nacido en Nueva York (EEUU) y ganador de un grammy gracias a su remix de la canción «Summertime Sadness» junto a Cedric Gervais. CID es conocido por sus temas de future House que reúnen millones de reproducciones en Spotify, plataforma en la que tiene más de 1 millón y medio de seguidores. Algunos de sus temas más conocidos son «Sweet Memories» junto a Kaskade y «Werk» bajo el sello discográfico de Don Diablo: Hexagon.

Jose de Mara & Crusy, son una pareja de dj’s españoles muy bien conocidos en la escena madrileña y nacional debido a sus sesiones Arcadia Night. Han abanderado el Progressive House en nuestro país y en los últimos años, gracias al boom de este genero, han cosechado los resultados de esto.

Al evento se suman Charles B, Ellis y Kamil Ghaouti. Ya se pueden comprar en las entradas aquí, actualmente están a un precio de 20€.


Santiago García Arroyo

Apasionado de la música electrónica y de la fotografía. EDM como estilo de vida.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad