Los Alamos Beach Festival |GUÍA|

Torremolinos se vestirá de gala para presenciar una nueva edición de Los Álamos Beach Festival, los días 14, 15, 16 y 17 de Julio. En 2015 fue nombrado por los medios musicales especializados en EDM como mejor festival de España, gracias en buena parte al cartel que nos presentaron con nombres tan importantes como los de Nicky Romero, Quintino, Michael Calfan, Dimitri Vegas & Like Mike, entre muchos otros.

Ahora 2016 se presenta como más espectacular aun con un nuevo escenario, nuevos artistas, una extravagante puesta en escena, con fuego, trapecistas, LED y sobretodo mucho color. Con 150.000 metros cuadrados, contaremos con un gran terreno para llevar a cabo todos nuestros sueños.

Confirmaciones Los Álamos Beach Festival 

Reserva ya mismo tu mesa VIP

Puedes disfrutar de Los Álamos Beach Festival adquiriendo a un módico precio una mesa VIP para ti y tus amigos. Puedes escoger reservar una mesa de 1 o 2 días, pudiendo reservarla en el escenario que se desee. Puedes hacerlo mediante el número de teléfono: 635630886
Puedes reservar ONLINE tu pack botellón

¿Estas harto de cada vez que vas a un festival tener que cargar con tu bebida? Ahora Los Álamos Beach Festival te lo pone muy fácil con este pack botellón por solamente 20 euros. El pack incluye 1 botella de (Brugal, Larios 12, Larios Rosé, Cutty Sark, Vocka…), 1 botella de 2 litros del refresco que quieras, 4 vasos, 1 bolsa de hielo, 1 cubitera para tomarlo todo bien fresquito. Recuerda que solo puedes hacerte con este pack, si tienes el abono acampada. 

¿Como puedes llegar desde cualquier punto de España a Los Álamos Beach Festival?
Puedes descubrir las formas más económicas de visitar este festival, bien sea en coche, tren, bus, avión, o barco en su página web. PINCHA AQUÍ


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.