Primeras Noticias Sobre la London Music Conference

London Music Conference nace para dar solución a los desafíos que enfrentan los artistas, profesionales de la música y creativos en la capital del Reino Unido y más allá. El festival, exposición y conferencia se llevarán a cabo del 30 de enero al 1 de febrero de 2020 en Fabric

La organización nos trae información sobre la primera ronda de DJs, expertos de la industria y marcas que participan. Entre ellos podemos encontrar a representantes de Broadwick Live, Printworks, DJ Mag, Boiler Room, BBC Radio 1, Free from Sleep, FMLY Agency, DAZED, The Cause, Key Changes, Mixmag, Beatport, Red Bull Radio, y muchos más. Sin duda una gran cantidad de personalidades que destacan en sus respectivos campos.

Esta conferencia persigue el fin de fomentar la música electrónica, la creatividad y posibles soluciones a conflictos. Los asistentes podrán disfrutar charlas interactivas, premios, demostraciones y talleres, y mucho más. LMC tendrá lugar en el centro y este de Londres, pero la actividad principal de la conferencia se realizará en Fabric London del 30 al 31 de enero. Las fiestas nocturnos y las exhibiciones que tendrán lugar durante el LMC se anunciarán cuando se aproxime la fecha del evento.

Los temas clave de la conferencia irán orientados sobre la salud mental y la caridad en la vida nocturna.Además, la vida nocturna de Londres, la inclusividad del sector y los espacios seguros también tendrán protagonismo.

Varios prestigiosos DJs y productores formaran parte de mesas redondas durante el transcurso del evento. Entre ellos podemos encontrar a Nemone de BBC 6 Music o a Jaguar Bingham de BBC Radio 1. Personajes importantes como editores y promotores de las marcas más prestigiosas de la escena se darán cita en este certamen.

Como novedad en el programa de este año encontramos un acelerador para artistas y sellos. El Programa Accelerator ofrece una variedad de oportunidades para los artistas, incluida la posibilidad de lanzar música en uno de los sellos asociados de LMC o tocar un set desde la sala principal de Fabric London. Además, el ganador recibirá un premio en Fabric el 30 de enero.

La capacidad en la London Music Conference es limitada y las entradas se agotan con rapidez. Para adquirir las entradas pueden visitar el siguiente link.

Sin duda alguna una gran oportunidad para aprender sobre la industria de la música electrónica de la mano de expertos de la escena. Propuesta atrevida inspirada en el ADE que sin duda esperamos salga genial. Seguiremos informando con nuevas confirmaciones y información sobre los eventos que tendrán lugar durante el LMC.


Juan Carlos Gonzalez

Estudiante de ingeniería y apasionado de la música electrónica. Opinando sobre el desarrollo de esta gran industria entre tema y tema.