Les Plages Electroniques anuncia su Line Up completo

El festival francés que se celebra en la ciudad de Cannes de 9 a 11 de Agosto ha anunciado sus últimos nombres que completan el cartel de este año. Los nombres nuevos son Âme, Jax Jones, Dan Ghenacia b2b Dyed Soundorom, Dirty b2b Todiefor, Djibril Cisse Tcheba,  RAMMÖ y Pachanga boys.

Estos artistas se unen a los ya anunciados entre los que cabe destacar a Solomun, Maceo Plex, Dj Snake, Tchami x Malaa y Campelphat.

El alemán Âme llevara a la costa francesa sus sonidos house con un toque progressive. Se espera mucho del Back 2 Back del francés Bon Dirty y el belga Todiefor  con un toque ecléctico muy renovado en el que esperamos escuchar canciones como «Signals».

Jax Jones es sin duda uno de los platos fuertes del festival, el ingles que no para de hacer hits, pasará por Francia en su tour veraniego para deleitar al publico con sus vocales house. Pachanga Boys sin duda harán llenar al festival de un techno que es de primer nivel.

El festival francés que el año pasado estaba formado por cuatro escenarios diferentes en los que la playa jugaba un papel crucial, espera un nuevo escenario esta edición; The Sea Stage, un escenario en el agua que se sostiene con boyas y pretende dejar al público sin palabras.

Como ha dicho el propio festival: «Con House, Techno y EDM durante días, Les Plages Eletroniques promete ser lo mejor hasta el momento».


Santiago García Arroyo

Apasionado de la música electrónica y de la fotografía. EDM como estilo de vida.
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.