La edición de año nuevo de elrow en Fabrik Madrid nos presenta su cartel

El 1 de enero se ha convertido en una fecha a tener en cuenta. Cada año, a lo largo del territorio nacional nos encontramos con eventos con carteles espectaculares. Para los que alargan la fiesta de la noche anterior, o para los que prefieren reservarse. Entre todos estos eventos, hay una unión que ya puede considerarse tradición en la capital. Fabrik vuelve a acoger un año más elrow.

La temática elegida para la primera fiesta del 2022 es «El Bowsque encantado«. Las 5 salas de la popular sala madrileña acogerán esta temática convertida ya en un clásico. Durante nada menos que 14 horas de fiesta.

Comandando el cartel nos encontramos con Fatboy Slim. El británico, artífice de himnos como «Right here, right now» o el infinito «Praise you«, es por derecho propio una leyenda del género. Le acompañará otro británico, Patrick Topping. Desde aquel mítico «Be sharp say nowt«, es uno de los artistas más reclamados. Ahora dirigiendo su propio sello, «Trick«, nos encontramos un DJ que plantea sesiones cargadas de vocales, sintes y estructuras soprendentes, cargadas de groove. Y para seguir con el groove, nos presentan a Ilario Alicante, gran conocedor del público nacional.

Mientras tanto, en el Hangar nos encontramos sonidos más cercanos al Techno, con una progresión en intensidad. Desde el carácter melódico de Kölsch, pasando por el siempre interesante live de KiNK, para llegar al Techno de alto octanaje del holandés Reinier Zonneveld en formato live.

Una ocasión especial merece actuaciones especiales. Eso mismo ha debido de pensar Andrea Oliva, que nos presentará una sesión maratoniana de 10 horas en Satélite. Junto a todos estos artistas, no podían faltar los habituales residentes de elrow como Viviana Casanova o Tini Gessler, junto a los residentes de Fabrik.

Cabe mencionar la apuesta por artistas nacionales, destacando el debut en elrow de la residente de Sala Sonora Bilbao, Essan. Junto a ella, habituales de las listas de más vendidos de Beatport como Dok & Martin o Gaston Zani.

Un año más, elrow nos invita a comenzar el año con un toque diferente, en un espacio inmejorable para acoger el espectáculo. Puedes conocer más sobre el evento y hacerte con tus entradas aquí.


Iker Arana Garrido

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad