El Kryder más pop vuelve a Spinnin con ‘Stay With Me’

Kryder es uno de los artistas más respetados por la escena electrónica gracias a su carisma, su simpatía y, sobretodo, sus producciones. Con esfuerzo y trabajo se ganó el título de rey del groove y gracias a él este género consiguió un hueco muy potente en la electrónica. Ahora, Kryder presenta ‘Stay With Me’ con ayuda de Nino Lucarelli a través de Spinnin Records.

«Sosumi Records era noticia por su vuelta tras un par de años de inactividad»

Hace poco Sosumi Records, sello propiedad del mismo Kryder, era noticia por su vuelta tras un par de años de inactividad. Además, en la vuelta del sello hemos tenido representación nacional gracias al release de Crusy, ‘Love Is The Answer’.

En esta ocasión, Kryder vuelve a fichar por Spinnin Records, donde ya presentó temas como su remix con Genairo Nvilla al ‘Treasured Soul’ de Michael Calfan, su ‘Billionaire’ junto a Sam Martin o su remix con la ayuda de Benny Bennassi al ‘ACIIID’ de MOGUAI.

Nino Lucarelli ha sido el encargado de poner vocales a un tema que tiene todos los ingredientes necesarios para ser uno de los temas que más escucharemos en las terrazas este verano. ‘Stay With Me’ es un tema en el que Kryder recurre a las guitarras para casi todos los elementos de la canción, desde la melodía principal hasta el drop.

A continuación, os dejamos con la canción para que podáis disfrutar de ella:


Alejandro Leo Ramírez

Ingeniero de Computadores - Máster en Ingeniería de Sistemas Empotrados (sí, eso existe) | Soy de esos que se metió de lleno en la electrónica tras ver el aftermovie de Tomorrowland 2011.