Killiam presenta su nuevo tema ‘Dark Hour’

El productor y DJ asturiano Killiam vuelve a la carga presentando un nuevo sencillo bajo el nombre de ‘Dark Hour’. Tras el reciente éxito de su BLACK EP a través del sello español Glitch, en esta ocasión el elegido es el estadounidense DropCentral.

Siguiendo su linea sonora habitual, se presenta un tema tenso, que fusiona diversas variantes del House, G-house, Bass house y Bassline. La canción está fuertemente marcada por una línea de bajos contundente y una vocal que acompaña toda la producción.  ‘Dark Hour’ es un tema divertido a la par que oscuro, con mucho groove en sus percusiones, lo que hará que no puedas sacarlo de tú cabeza. La tensión que genera el build up es la perfecta transición a un drop cargado de energía, basslines y detalles sonoros que no dejarán indiferente a nadie.

Este 2020 pretende estar plagado de releases para Killiam, pues pronto verá la luz un nuevo trabajo a través de un nuevo sello francés. Además sacará un remix oficial de un conocido productor. De momento todo se mantiene en secreto, pero está claro que el productor seguirá demostrando su gran talento musical.


Raúl Cabornero Jiménez

Madrileño viviendo en Valencia estudiando Ciencias del Mar. Dame una fiesta en la playa con EDM y Hardstyle, y que se quite todo lo demás.