Kike Varela lanza su nuevo tema ‘Falling Apart’

Kike Varela es uno de los nombres que han sonado más fuerte en Galicia en los últimos años. Además de su faceta como DJ, donde ya ha compartido cartel con artistas como Timmy TrumpetDimitri Vegas & Like Mike o Steve Aoki, Kike Varela ha comenzado a demostrar su talento como productor. En sus dos primeros trabajos, ‘Celestial’ y ‘Forever’, el artista gallego ha conseguido el apoyo de DJs de la talla de Nicky RomeroKSHMRBrooks o Showtek. Ahora, esperará repetir el éxito conseguido con su nuevo trabajo ‘Falling Apart’.

Este nuevo tema del artista gallego recuerda a la era dorada del progressive house a principios de la década. ‘Falling Apart’ destaca por su gran vocal masculina y un potente drop melódico en el que demuestra un sonido más maduro que en trabajos anteriores del productor gallego. Además, este tema ya cuenta con el apoyo de artistas como Yves V o DJs From Mars.

Sin lugar a duda un gran trabajo de Kike Varela que ve como su carrera sigue manteniendo un ritmo ascendente desde hace dos años y que parece que no va a parar en un futuro próximo. Por último, os recordamos que el tema ya está disponible en todas las plataformas desde el viernes 4 de septiembre.


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.