ADE | Awakenings x Joseph Capriati invites

Joseph Capriati tampoco faltará a esta edición del Amsterdam Dance Event. El italiano, lleva 9 años seguidos demostrando que es uno de los grandes nombres en el sonido underground y vuelve un año más a Amsterdam para formar parte nuevamente de Awakenings. Además, no lo hará solo, ya que nombres de primer nivel le acompañarán este próximo 19 de octubre, desde las 11 de la noche hasta las 8 de la mañana.

Joseph Capriati

Además, los amantes del Techno tienen este día 19 sorpresa por partida doble. Ya que además de disfrutar de esta fiesta en Gashouder, les recordamos que durante el día desde las 12 del mediodía hasta las 10 de la noche, tienen una cita con Agoria, Âme, Boris Brejcha, Patrice Baumel y Joris Voorn. De esta forma, si lo desean pueden tirarse casi 24 horas disfrutando de algunos de los mejores nombres del panorama internacional sin moverse del sitio.

Acompañando a Joseph Capriati estarán Anna, Luigi Madonna, Giani Callipari y uno de los platos fuertes de la jornada, el gran Carl Cox. Las entradas ya están a la venta y pueden ser tuyas desde AQUÍ.


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.