Joris Voorn anuncia la fecha de su nuevo álbum

Hoy os traemos una buena noticia. El holandés Joris Voorn ha anunciado en sus redes sociales el lanzamiento de su nuevo álbum. Llevará como título ‘\\\\’ (aka ‘Four’) y saldrá a la luz el día 15 de noviembre.

La noticia ha llegado acompañada de un vídeo en el que se le ve practicando un poco de ‘skateboard’, uno de sus hobbys. Según ha comentado, la música de este álbum está hecha con el corazón y refleja el viaje musical que ha emprendido en los últimos años.

Algunos de los temas que estarán incluidos en ‘\\\\’ (aka ‘Four’) ya los hemos escuchado en sus DJ sets, otros serán totalmente nuevos. En definitiva, una combinación de ‘tracks’ creados tanto en su estudio como durante sus viajes, que derivan en una mezcla de diferentes sonidos, formas, energía y emociones.

Joris Voorn

En el siguiente link podéis escuchar su nuevo single ‘Messiah’ en colaboración con Hælos , que estará incluido en el álbum: https://JorisVoorn.lnk.to/fourFA

Estaremos atentos a cuando llegue la fecha para ver con que música nos sorprende esta vez. Por ahora os dejamos con algunos de sus temas más recientes, para que vayáis entrando en calor.

Joris Voorn – Antigone

Joris Voorn – Dark

Monegros confirma su vuelta definitiva en 2020


Marco Crespo

Escribo sobre música electrónica por aquí. "Music is the answer".