Harmony Trance celebra su 12º Aniversario

Uno de los máximos exponentes de la música Trance, se acercará a nuestro país a celebrar con todos nosotros, los 12 años de Harmony Trance en Specka Club. Una ocasión muy especial para ver en directo a todo un icono como RAM
El sonido Trance está cada vez más vivo en nuestro país copando algunos de los LineUp que nos traen los festivales que se celebran durante todo el año en nuestras ciudades. En esta ocasión la #TranceFamily podrá disfrutar de RAM en estado puro, una ocasión que aquellos que sienten el Trance como algo más que música no pueden perderse. 
El tiempo se parará cuando suene una de sus canciones más emotivas, RAMelia. Una melodía, una voz y una canción única, con la que RAM deja para la eternidad su amor hacia su esposa tristemente fallecida hace ya unos años. Un tema que ojala pueda escucharse bien alto en este 12º Aniversario de Harmony Trance. 
Junto a RAM contaremos con la presencia de Dj Luismi, Chenkio y Flekor. Por solamente 12 euros, hasta las 2Am podrás vivir en persona una de las fechas más importantes para el Trance este año. 


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.