Hardwell lanza el álbum ‘The Story of Hardwell’

El DJ y productor holandés Robbert van de Corput (conocido por todos como Hardwell), acaba de publicar el álbum ‘The Story of Hardwell’ (Best Of). El disco lanzado por su propio sello, Revealed Recordings, recoge las mejores canciones de la última década del DJ, ofreciendo una manera de dar las gracias a sus fans por todos estos años.

‘The Story of Hardwell’ (Best Of)

‘The Story of Hardwell’ nos regala míticos temas como ‘Spaceman’ y ‘Apollo’ (éxitos rotundos de la música dance), ‘Zero 76’ y ‘Off The Hook’ (las primeras colaboraciones con Tiësto y Armin van Buuren respectivamente), ‘Power’ (exitosa colaboración con KSHMR) e incluso algo de Hardstyle con ‘Shine A Light’.

Este álbum demuestra cómo Hardwell resistió el paso del tiempo con éxito, tras éxito. De lo afortunados que fuimos de haber visto cada canción barrer los principales escenarios del mundo. El propio Robert expresó esto sobre su nuevo disco:

«Con la llegada de una nueva década, he estado reflexionando sobre mi carrera y muchos de mis singles. Cuáles destacan y cuáles tienen un significado más profundo para mí, y para vosotros. Los temas que tienen una gran historia detrás o que han definido mi carrera. Las que han vivido mucho tiempo en mis sets o las que han sido solicitadas una y otra vez por ustedes. Así que decidí que quería crear algo tangible para que ustedes lo disfruten. Algo que fuera mi forma de celebrar este viaje musical que he tenido el privilegio de compartir con vosotros».

Este viaje musical nos lo ha ido contando durante meses a través de sus redes sociales. Desde que Hardwell anunció en 2018 su retiro de las giras, ha pasado desapercibido, ocupando el tiempo que necesita y merece en su descanso y con la familia. Y a pesar de todo no ha parado de estar en su estudio produciendo música para los millones de fans que tiene alrededor del globo.

The Story Of Hardwell‘ está disponible en múltiples plataformas de streaming y también estará disponible para su compra como un CD dual de 25 canciones y un disco de vinilo de 12 pistas. A continuación el nuevo gran álbum de Hardwell:


Raúl Cabornero Jiménez

Madrileño viviendo en Valencia. Estudiante de Ciencias del Mar y fanático de la música electrónica desde bien pequeño.