Halley dedica junio al talento madrileño

Halley, la sesión mensual madrileña por excelencia, regresa en junio a su localización habitual, el club Utopía dotado con un sistema de sonido de la máxima calidad, en su horario extendido acostumbrado, desde la 01:00h, con una cita que servirá para poner en valor el talento electrónico nacional en general y madrileño en particular con Dos Attack, Jai y Sandrobianchi como invitados a los que se unirá David Ponziano. 
Carlos y Andrés además de integrar la pareja artística Dos Attack, reconocido dúo de la capital, son los creadores de Riverrete, sello y tienda de música afincado en el barrio de Malsaña que desde su nacimieno en el año 2014 se ha convertido en uno de los referentes de la escena nacional; Cliff Lothar, Oskar Offermann o Neville Watson son sólo algunos de los artistas que han pasado por allí. Jai nació en la isla de Tenerife pero a día de hoy es uno de los rostros imprescindibles del circuito electrónico madrileño. 
Desde la creación de la banda Cross Echeyde ha consagrado su vida profesional a la música siendo la electrónica su gran pasión como bien se refleja en las fiestas El Drop que creó junto a Gorka o sus producciones editadas por sellos como QTZLCTL. 
La carrera de Sandrobianchi, italiano de nacimiento pero madrileño de adopción, se extiende a lo largo de más de dos décadas durante las cuales este DJ y productor ha hecho de un background musical absolutamente ecléctico su marca personal. Clubes como Cielo en Nueva York, Propaganda en Moscú, House of Weekend en Berlín o DV1 en Lyon han podido disfrutar de su característica combinación de House, Disco, Nu Disco y Techno. 
Y por supuesto, Halley contará también tras los platos con su alma mater David Ponziano.

Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.