Halcyon Club Cumple 3 Años y Anuncia Programación

Halcyon Club, uno de los emblemas de la noche en San Francisco, anuncia cinco grandes eventos para la celebración del tercer aniversario.

Halcyon SF lleva manteniendo un alto nivel en cuanto a artistas se refiere. Además este club destaca por un ambiente más bien íntimo. Cumpliendo tres años, el lugar ha traído a más de 500 artistas internacionales a San Francisco desde que se abrieron sus puertas.

Con motivo de esta celebración , se planean cinco eventos de aniversario muy especiales del 26 de octubre al 2 de noviembre con Anna, Len Faki, J. Philip, Jody Wisternoff x Dolby Atmos y Charlotte de Witte como invitados.

La gerencia del famoso club se define como un equipo apasionado que se enorgullece de organizar eventos, trayendo artistas de clase mundial, y una experiencia inolvidable cada semana a la pista de baile.

La primera celebración por este tercer aniversario tendrá lugar el 25 de octubre con la estrella brasileña y asociado de Drumcode ANNA. Un día después llegará el techno habitual a manos de un referente en Berghain, Len Faki, llega el 26. El 31, J. Phlip será el encargado de poner el local patas arriba. Unos días después, el hombre de Anjunadeep, Jody Wisternoff, ofrecerá una fiesta x Dolby Atmos el 1 de noviembre. Por ultimo, pero no por ello menos importante, la líder de Bélgica y jefa de KNTXT Charlotte de Witte llevará sus sonidos a San Francisco.

Un club se debe en gran parte a sus asistentes. Partiendo de esta premisa, teniendo a artistas como Nicole Moudaber, MK, Will Clarke, DJ Dan, Jonas Rathsman, Sharam y Cizsak disfrutando en la pista de baile debe ser una maravillosa señal.

Halcyon, marca las tendencias en la escena de California, está dispuesto a correr riesgos y traer nuevos talentos a la costa oeste como nunca antes. Artistas recientes incluyen Deborah de Luca, Michael Bibi, Andreas Henneberg, Sacha Robotti, Enrico Sangiuliano, Dennis Cruz, Sam Divine, Amelie Lens, Bontan, Rebuke, Eli Brown, i_o, Kyle Watson y muchos, muchos más. Por si fuera poco, Halcyon tiene gran relación con sellos como Defected, Boiler Room y Dolby Atmos, que tienen espectáculos regulares agotados en la sala.

Sin duda un maravilloso club con una gran programación para su 3 aniversario. Buen ambiente, artistas y oportunidades para jóvenes talentos locales se juntan para deleitar a los amantes de la buena música.


Juan Carlos Gonzalez

Estudiante de finanzas y apasionado de la música electrónica. Opinando sobre el desarrollo de esta gran industria entre tema y tema.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad