Groove Cruise nos lleva de Los Angeles a México

Durante los últimos 16 años, Whet Travel ha sido pionero en los cruceros musicales y sigue siéndolo con Groove Cruise. Al Asociarse con algunas de las marcas más reconocidas del mundo, la compañía ha realizado más de 50 eventos tremendamente exitosos, incluidos Groove Cruise, Motorboat, Zen Cruise, Salsa Cruise y Groove Island entre otros muchos.

Groove Cruise

Desde su lanzamiento en 2004, Whet Travel fue nombrada una de las compañías de viajes con un crecimiento más rápido. Groove Cruise está listo para deleitar la costa oeste con el regreso de su navegación en California del 15 al 18 de octubre de 2020 a bordo del barco más grande hasta la fecha: el Norwegian Bliss. Los ‘capitanes’ de Groove Cruise partirán desde Los Angeles. Participarán en seis fiestas de disfraces mientras bailan durante 72 horas para escuchar la mejor música electrónica sin parar.

Además, más de 50 artistas compartirán el viaje con nosotros, mientras disfrutamos de la temática de este año, ‘The Ascension’. La venta de entradas comienza el 4 de marzo y los planes de pago van desde los 92 dolares.

Dentro del crucero, nos podremos encontrar desde pistas de carreras, toboganes, minigolf, parque acuático, batallas láser y mucho más. Más de 30 restaurantes se encargarán de ayudarnos a reponer fuerzas. El galardonado musical ‘Jersey Boys’, camarotes individuales, suits premium con servicio de mayordomo 24 horas, terraza privada, cenas organizadas con los artistas, concursos de DJ, actividades junto con los artistas y un gran abanico de opciones para que este viaje sea recordado siempre. ¡Todo un lujo!


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.