Fun Radio Ibiza Experience | Phase 2

Fun Radio presenta en París una noche de auténtica locura en donde todo el ambiente que podemos disfrutar cada verano en Ushuaia Ibiza Beach Hotel se trasladará directamente a la capital Francesa.
El 14 de Abril, cerca de 15.000 personas, podrán disfrutar de algunos de los artistas más importantes a nivel mundial y que han pisado alguna vez uno de los clubs más importantes de nuestro país. Hoy mismo conocíamos el segundo avance con el que Fun Radio nos sorprende en esta nueva edición de Ibiza Experience.

Afrojack

Otro de los que no puede faltar en una fiesta de estas características es el DJ Holandés, Afrojack. Fun Radio apuesta por espectáculo y calidad en cabina y con esta cuarta confirmación nos atrae aun más para asistir esta primavera a una de las fiestas más locas de toda Europa. 
Nervo
¿Alguien no las conoce? Las hermanas Nervo siguen triunfando con su simpatía y la facilidad que tienen de meterse al público en su bolsillo. Unas de las fijas en las noches de Ibiza que aterrizan en la capital francesa para seguir haciéndonos disfrutar de grandes producciones como su más que conocido ‘Like Home’.
Sam Feldt

Sam Feldt es uno de los productores que más rápido ascendió estos años atrás hasta convertirse en una de las caras más conocidas del panorama internacional. Escucharemos bien alto su más que popular ‘Show Me Love’ para hacer de esta sexta confirmación una de las que más nos atraen sin duda alguna. 

Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.