El cartel de FORT Festival sigue cogiendo forma. Tras un 2017 de nacimiento y un 2018 de consolidación como una de las propuestas más atractivas y originales en materia de música electrónica de pequeño formato en toda Cataluña, el certamen encara ya las últimas semanas antes de su edición más multitudinaria.
El primer anuncio confirmó a Adriatique, FJAAK, N’to y Patrice Bäumel. Más tarde, llegarían las confirmaciones de Recondite, Mind Against, HAAi, Raxon y la histórica unión de Frank Wiedemann (Âme) con Mathew Jonson. Ahora, el festival del Recinto Amurallado de Tossa de Mar, que celebrará su tercera edición los días 4, 5 y 6 de octubre, redondea su programación con Ellen Allien, Mathame, Erol Alkan y Terr entre los últimos nombres confirmados.
FORT Festival nació en 2017 para ofrecer un evento musical distinto a lo que ya se venía viendo en tierras catalanas. El Recinto Amurallado de Tossa de Mar es una de las grandes joyas de la Costa Brava. El antiguo castillo, originario de la Edad Media, se sitúa en lo alto de una colina, junto a la playa y en primera línea de mar, con vistas al Mar Mediterráneo. Se encuentra, además, en una de las mejores zonas gastronómicas de Cataluña.
El año pasado, el festival colgó el cartel de SOLD-OUT tanto el sábado como el domingo, firmando así un éxito rotundo ya en su segunda edición. Lo mismo se espera para este tercer año de FORT Festival, que tendrá lugar el primer fin de semana de octubre y que servirá como gran cita de cierre al verano. En los próximos meses, FORT seguirá desvelando noticias para seguir construyendo un fin de semana repleto de actividad y música en uno de los rincones más mágicos y atractivos de toda la costa española.