Dj Snake lanza su segundo álbum, «Carte Blanche»

El productor y dj francés, Dj Snake, es actualmente uno de los productores más reconocidos a nivel mundial gracias a su versatilidad a la hora de crear temas. Capaz de producir un tema de regueatón como Taki Taki que cuenta con más de 1400 millones de reproducciones en Youtube, a crear un tema de puro dubstep como Southside, con Eptic.

Carte Blanche es el nombre de su segundo álbum («Carta Blanca» en español), un álbum con el que el productor se siente tremendamente feliz, como ha dejado ver a sus seguidores en Twitter.

Con este proyecto, Dj Snake ha querido reflejar la inspiración que le ha transmitido Francia a lo largo de su carrera. Como dijo en una entrevista: “Carte Blanche significa para mí: libertad para hacer lo que quieras. Y así es como trabajo. No hay fórmula a seguir. Quería hacer un álbum de verano con un toque mixto de todos los sonidos que quiero escuchar en verano y, colaboré con artistas que sabía que podían hacer exactamente eso”. 

El productor se ha unido a artistas como Zomboy, Tchami, Malaa, GASHI y más para crear un álbum que abarca varios géneros musicales.

El tracklist completo del álbum es:

  1. Butterfly Effect
  2. Quiet Storm ft. Zomboy
  3. When the lights go down
  4. Recognize ft. Majid Jordan
  5. No more ft. ZHU
  6. Made in France ft. Tchami, Malaa & Mercer
  7. Enzo ft. Sheck Wes, Offset, 21 Savage & Gucci Mane
  8. Smile ft. Bryson Tiller
  9. Try me ft. Plastic Toy
  10. Loco Contigo ft. J Balvin & Tyga
  11. Taki Taki ft. Selena Gomez, Ozuna & Cardi B
  12. Fuego ft. Sean Paul, Anitta & Tainy
  13. Magenta Riddim
  14. Frequency 75
  15. Soutside ft. Eptic
  16. No option ft. Burna Boy
  17. Paris ft. GASHI

Sin duda, Dj Snake esta en su mejor momento, produciendo hits sin parar y dando shows por todo el mundo. Este álbum es el mejor ejemplo de como se encuentra actualmente y, ya se puede escuchar en todas las plataformas de streaming como Spotify.

Aqui alguno de los mejores temas que más nos han gustado:


Santiago García Arroyo

Apasionado de la música electrónica y de la fotografía. EDM como estilo de vida.