Flume nos deleita con ‘Hi, This is Flume’

El productor australiano Flume nos ha sorprendido con una nueva mixtape dos años después del lanzamiento de su último EP, ‘Skin Companion II’. Recordemos que Flume fue ganador de un Grammy al mejor álbum de dance/electrónica en 2016 gracias a ‘Skin’.

Flume

La espera ha sido larga, pero Harley nos ha deleitado con 38 minutos de nueva música de su propia cosecha (contando alguna que otra colaboración). Su sonido sigue siendo inconfundible e igual de creativo, plagado de synths, pads, percusiones, graves potentes y esos ritmos tan característicos que consigue el australiano. Además, en ella podemos escuchar voces pertenecientes al mundo del rap y voces femeninas, como es habitual en sus producciones. Flume es un adelantado a su tiempo, y todo en conjunto crea una textura y una intensidad musical a la que sólo él nos tiene acostumbrados. Sin duda estamos ante un gran adelanto de lo que está por venir.

En esta ocasión ha decidido colaborar además con Jonathan Zawada para la creación de unas visuales que le encajan como anillo al dedo.

La respuesta a este nuevo trabajo del australiano ha sido de gran éxtasis en las redes sociales, como no podía ser de otra manera. Sin duda la espera ha valido la pena.


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad