Festival Forte finaliza su programación para la 6ª edición

Festival Forte regresa este mes de agosto. Serán cuatro días y cuatro noches de techno y arte generativo en el monumento nacional del Castillo de Montemor-o-Velho, Portugal del 22 al 25 de agosto. La programación de este año del Festival Forte ha sido anunciada en su totalidad y está llevando la crème de la crème a Portugal una vez más.

La superestrella danesa Courtesy se ha convertido en un verdadero fenómeno gracias a sus inteligentes y groovy dj sets, siempre con una atención aguda a la pista de baile, sabiendo exactamente cómo interactuar con la multitud, usando su experiencia para seleccionar los temas correctos para los momentos adecuados, mezclándolos de una manera que es particular sólo para ella.

Marcus Henriksson es la mitad del célebre Minilogo cuyo don de transformar cualquier viaje en un grupo hipnótico, nos lleva a una experiencia muy íntima y espacial. Dentro de las paredes de inmersión, la experiencia será única, durante un live set de maquinaria que entregará frecuencias para inducir un estado de delirio. Esto es definitivamente un espectáculo para esperar.

Paula Temple está en la cima de su carrera y ha incluido el Festival Forte 2019 en la gira de su álbum «Edge of Everything». La ocasión no podría ser mejor y la actuación será sin duda inolvidable, ya que ella será la encargada de realizar el set de cierre de todo el festival.

Un cartel de auténtico lujo

Jaygo Bloom estará a cargo de los visuales, ha estado haciendo un trabajo sublime durante los últimos años en el jardín generativo. Aparte de Jaygo,  Malo Lacroix, quien hizo el diseño escénico y las impresionantes imágenes de la edición anterior, va ser responsable de visuales.  Y el invitado muy especial Raven Kwok, famoso artista de Shanghai, conocido por su trabajo en el arte generativo a través de algoritmos de computación y procesos de software. Estará haciendo una instalación en el invernadero.

También se anuncian los artistas para el camping: Adam Mccrorie b2b Billy IlandAfonso MacedoJustine PerryKids on AcidLamimLocal SuicideRicardo y Vélez. Actuarán un par de horas después de que se cierren las puertas del castillo. Por la tarde promoveremos el descanso con música muy baja y relajante en el camping. El Festival Forte 2019 será la edición más audaz de la historia con la presentación de artistas que superan todos los límites para ofrecer espectáculos únicos que nunca antes se habían visto.

Un recorrido limitado de 1000 entradas para todos los días está disponible por 120 EUR, incluido el camping. Las entradas diarias están disponibles por 60 EUR. El precio normal en taquilla será de 160 EUR General / 80 EUR Diario. Cómpralos ahora en sonicgoods.com, el único lugar donde no tienes comisiones agregadas. También puedes comprarlos en Seetickets y Festicket.


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.