Fedde Le Grand inicia el 2020 con ‘Dancing Shoes’

Fedde Le Grand presenta ‘Dancing Shoes’, su primera canción del 2020, junto con la sensación vocal de Los Ángeles Josh Cumbee.

Jay Hardway presenta ‘Operation Unicorn’

Para empezar, el tema comienza con un tono country con cuerdas y la voz áspera de Josh. Fedde introduce la percusión, irradiando una energía positiva desde el principio de la canción. Esta pegajosa creación está preparada para iluminar las pistas de baile y las emisoras de radio. ‘Dancing Shoes’ es otra fenomenal adición al excepcional catálogo de Fedde Le Grand.

Ahora, al reclutar a Josh Cumbee para este explosivo single, ‘Dancing Shoes’ demuestra la habilidad innata del artista nominado a los Grammy y los Grammy Latinos para crear producciones pegadizas y memorables una y otra vez. Con su nombre acreditado en las canciones junto a artistas como Madonna, Adam Lambert, Janet Jackson y Take That, por nombrar algunos, la larga lista de creaciones de Josh alcanza las decenas de millones de ventas de álbumes y sus equivalentes en ventas al por mayor en todo el mundo.

‘Dancing Shoes’ ya está disponible, así que escucha la canción en el enlace de arriba y dinos tu opinión.


JuanJo Blasco

Estudiante de Ingeniería Mecánica. Apasionado de la música electrónica.