Fedde Le Grand se pasa al Future House con ‘All Over The World’

Fedde Le Grand prueba el future house con su última canción, lanzando ‘All Over The World’ en Spinnin Records.

Hardwell se junta con Dannic para lanzar ‘Chase The Sun’

El estado increíble del DJ Holandés es el resultado de su propio trabajo. A sus 41 años ha estado en el centro de atención durante años. En su repertorio de lanzamientos tiene algunos temas muy buenos, como ‘Put Your Hands Up For Detroit’, ‘Rhythm Of The Night’, ‘Don’t Give Up’, ‘Twisted’ y muchos más. Considerado como uno de los más influyentes del mundo de la música electrónica en los últimos 10 años, Fedde Le Grand ha hecho casi todo lo que hay que hacer.

Esta vez, nos otorga su último trabajo, ‘All Over The World’. La canción empieza con una vocal y algunos acordes de piano. El build-up va muy bien para un drop muy groovy. El breakdown y el segundo drop son una repetición de la intro y el primer drop, perdiendo algo de magia. Pero en general, es una buena canción.

El nuevo tema de Fedde Le Grand está disponible desde el 8 de febrero, el cual podrás obtener en cualquier plataforma.

¡Escucha la canción y dinos tu opinión!



JuanJo Blasco

Estudiante de Ingeniería Mecánica. Apasionado de la música electrónica.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad