Fabrik calienta motores para celebrar el 18 aniversario de CODE

Cada vez más discotecas vuelven a la normalidad sin restricciones y Fabrik no podía faltar en esta lista. La discoteca madrileña fue de las primeras en volver a la carga cuando se empezaron a relajar las restricciones impuestas al ocio nocturno y ahora sigue en esa línea anunciando el cartel completo del 18 aniversario de su fiesta techno más emblemática: CODE.

Qué se espera de elrow en lo que queda de 2021

Hace meses Fabrik recuperó la actividad y pudimos disfrutar de fiestas como la de Amelie Lens. En esta fiesta el techno de la belga resonó en toda la terraza de la sala madrileña. Una terraza, que por aquel entonces, estaba adaptada a las restricciones de agosto (reducción de aforo, de horario, etc.).

Ahora los tiempos han cambiado y hemos podido entrar al interior de Fabrik para deleitarnos de fiestas como 150 o La Resistencia. Como no podía ser de otra forma, el buque insignia del techno en la capital, CODE, tenía que gozar de un aniversario a la altura en el interior de la discoteca.

Cartel con los artistas que componen el 18 aniversario de CODE
CODE_ANIVERSARIO_FEED

Respecto al cartel presentado por los promotores, este puede resumirse en dos palabras: variedad y calidad. El 13 de noviembre los fieles del techno podrán bailar durante más de 12 horas en 5 áreas diferentes de la discoteca.

Un cartel donde cada estilo tendrá su presencia. Por un lado tendremos a artistas como Charlotte de Witte, Modeselektor, Ben Sims, T78, Dubfire y Flug. Por otro, Miss Monique y KAS:ST (Afterlife) darán notoriedad al apartado melódico, mientras que Coyu, Anetha, O.B.I., Pet Duo, Daria Kolosova y Reeko & Tensal harán sonar el equipo de música con contudencia. Un line-up que se completa con la presencia de Viper XXL, Gaetano Parisio, No Dolls (Candy Cox & Daniela Haverbeck), entre otros.

A continuación os dejamos un enlace para que podáis comprar las entradas.


Alejandro Leo Ramírez

Grado en Ingeniería de Computadores - Máster en Ingeniería de Sistemas Empotrados (sí, eso existe) | Soy de esos que se metió de lleno en la electrónica tras ver el aftermovie de Tomorrowland 2011.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad