Exit Festival 2017 | Phase 1

Seguimos recorriendo el mundo, siguiendo muy de cerca los mejores festivales que nos encontramos a lo largo y ancho de el. En esta ocasión viajamos a Serbia, donde entre los días 6, 7, 8 y 9 de Julio, se celebrará una nueva edición del Exit Festival
Ya va cogiendo forma y lo primero que podemos ver, es que la temática hippie será uno de sus reclamos para este ‘Summer of Love’. Su siguiente reclamo, es el anuncio que acaban de hacer de su ‘Phase 1’ nos dejan muy buen sabor de boca ya que descubrimos grandes nombres en el. 
Empezamos con Liam Gallagher, el ex de Oasis, llega como cabeza de cartel al Exit Festival y estamos seguros que estará arropado por miles de seguidores. Continuamos con Hardwell y Paul Kalkbrenner que parten también como cabezas de cartel. El Holandés y el Alemán, son dos grandes reclamos ya que actualmente son dos de los artistas más demandados por el público en general. 
Continuamos con grandes confirmaciones que incluyen toques underground. Entre ellas contaremos con Alan Walker, Black Coffee, Duke Dumont, Foreign Behhars, Hot Since 82, Jake Bugg, Jamie Jones, Kungs, Recondite en su formato Live y Robin Schulz. 
Pero aquí no acaba la cosa ya que para cerrar esta ‘Phase 1’ también podremos disfrutar de Acidez, Darko, Destruction, Discharge, Dordeduh, Full of Hell, The Black y Dahlia Murder. ¡Simplemente impresionante!


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.