elrow Town repite fórmula en Madrid en abril de 2023

Hace un año pudimos adelantar la noticia de que elrow Town tendría lugar en Madrid por primera vez. La edición fue todo un éxito y su impresionante cartel complementó a la perfección con la puesta en escena a la que nos tiene acostumbrados elrow.

Entrevistamos a Toyzz

En esta ocasión, desde la organización se ha planteado la idea de llevar el festival el 30 de abril (puente de Mayo) a IFEMA para poder aprovechar espacios interiores y exteriores. Y es que debemos recordad que, entre todas las ediciones que ofrece elrow, elrow Town es de las que más creatividad ofrece al público, y eso se pudo ver en la edición del año pasado.

A lo largo de los diferentes escenarios se espera un aforo total de 30000 personas que podrán disfrutar de más de 40 artistas del mundo del house, techno, hard techno y disco. Además, se contará con la participación de más de 300 actores, escenarios secretos y los míticos decorados extravagantes del festival.

You Are The Club se reafirma como la fiesta a tener en cuenta en la escena madrileña

A lo largo de nueve escenarios, los seguidores de los shows de elrow podrán disfrutar de artistas como Adam Beyer, Andrea Oliva, Andrés Campo, Jamie Jones, Paco Osuna, Patrick Topping, FJAAK, Indira Paganotto o Reinier Zonneveld (entre otros).

«Nueve escenarios y más de 40 artistas»

Juan y Cruz Arnau (promotores de elrow Town Madrid) pretenden ofrecer una experiencia diurna desde las 12:00 hasta las 00:30 donde todo el mundo pueda encontrarse en la capital en un ambiente festivo y de alegría. Para ello, han decidido que la temática de esta fiesta esté basada en SuperRowge, una superheroína de los cómics de los 80 y 90 que combate el aburrimiento que propaga Mr. Boring.

Si quieres más información, no dudes en consultar la web de elrow Town. ¡Os dejamos con el aftermovie de la edición de 2022 para ir aclimatándonos!


Alejandro Leo Ramírez

Grado en Ingeniería de Computadores - Máster en Ingeniería de Sistemas Empotrados (sí, eso existe) | Soy de esos que se metió de lleno en la electrónica tras ver el aftermovie de Tomorrowland 2011.