elrow Town 2024 en Madrid y su line up completo

elrow es una marca que recorre todo el mundo a base de una puesta de escena espectacular y artistas consolidados. Además, están creando festivales que están empezando a ser costumbre en los amantes de la electrónica, y ejemplo de ello es elrow Town 2024, en IFEMA Madrid. Como ya pasó en 2022 y 2023, la familia Arnau vuelve a apostar por IFEMA Madrid para afincar su buque insignia en la capital.

Jeu des Âmes: una oda salvaje a la creatividad

En elrow Town Madrid 2024 nada queda al azar. Ni los escenarios, ni los artistas, ni la escenografía. En esta ocasión, los días 27 y 28 de abril IFEMA será testigo de un festival para más de 30.000 personas donde habrá más de 9 escenarios, actuaciones teatrales, juegos, 100 DJs… Toda una propuesta donde la diversión y la puesta en escena toman un papel protagonista.

En esta ocasión, los asistentes al festival podrán disfrutar de las actuaciones de DJs como Adam Beyer, Alignment, Andrea Oliva, Andrés Campo, Anfisa Letyago, Bastian Bux, Brenda Serna, Chelina Manuhutu, Eli Brown, Fatima Hajji, Joseph Capriati, y muchos más. Además, en el escenario de elrowcio se podrá disfrutar de las actuaciones de La Pegatina, Carlos Areces & Anibal Gomez Dj set, Cerrado por Vacaciones, Compinchados

Salud mental en la música electrónica

Y es que la apuesta de este año incluye todo tipo de propuestas: colectivos de música electrónica locales, nueve escenarios diferentes entre sí, espacios inmersivos… Por ello, si quieres entradas o más información sobre elrow Town Madrid 2024, no dudes en visitar su web.


Alejandro Leo Ramírez

Grado en Ingeniería de Computadores - Máster en Ingeniería de Sistemas Empotrados (sí, eso existe) | Soy de esos que se metió de lleno en la electrónica tras ver el aftermovie de Tomorrowland 2011.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad