ELEPHANTE sorprende a todos con un vídeo sobre ‘Glass Mansion’

Celebrando el gran éxito que ha cosechado su último EP ‘Glass Mansion’ el talentoso productor ha presentado un espectacular homenaje en forma de un vídeo de 10 minutos en donde nos muestra esa misteriosa casa desde dentro. ¡No tiene desperdicio!
Un proyecto ambicioso que Elephante ha editado con todo lujo de detalles y en donde repasamos los temas más populares del joven productor asentado en Los Angeles. Tal y como ha confirmado Tim:

“Quería que la gente pudiera ver y sentir realmente lo que era caminar por la casa, no solo escuchar la música. Toda mi música favorita me transporta a un mundo diferente, así que sentí que tener una representación visual de cada canción realmente hace que la Mansión cobre vida. Cada canción es diferente, por lo que todas las habitaciones tienen un estilo artístico y vibra diferente, al igual que puedes decorar las habitaciones de forma diferente según lo que vas a hacer. La Mansión es el cumplimiento de todo lo que siempre has deseado, así que si quieres una piscina en tu sala de estar, eso es frío; y si quieres un portal a otra dimensión en tu armario, eso es aún mejor “.


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.