Aly & Fila cerrarán el verano en Madrid a ritmo de trance

Lab Madrid

Tras State Of Trance Madrid, la música trance regresa a la capital

El pasado mes de marzo aterrizaba en Madrid la gira de State Of Trance 900. Este era un evento del que se llevaba hablando desde mediados de 2018 y que despertó un gran hype. Tras un triunfo sin precedentes en la capital, parece que vamos a tener más trance. El próximo 31 de agosto la fiesta Harmony nos llevan a la sala Lab Madrid más trance. Esta fiesta nos trae a Aly & Fila acompañados de DIM3NSION, Dj Luismi, Chenkio y Flekor.

Como hemos dicho anteriormente, el trance arrasó en Madrid. Esto parece haber inspirado a esta sala para traer más trance a la capital y no precisamente artistas poco conocidos, tenemos dos de los artistas más escuchados de la escena trance actual. Esperamos que más salas y festivales sigan apostando por la música trance así como lo hizo A Summer Story Festival hace unos días.

Comenzamos hablando del dúo egipcio por excelencia, Aly & Fila. Estos artistas comienzan a ser veteranos en la capital de España. Los tuvimos en 2015 en esta misma Harmony, aunque en sala diferente, La Riviera. También estuvieron en la edición de A Summer Story Festival 2017 y en el State Of Trance 900 Madrid. Una apuesta segura con estos artistas, quienes con su sonido de FSOE, nos harán vibrar al máximo.

El segundo de los nombres importantes de esta Harmony es producto nacional. Así es, hablamos nada más y nada menos de DIM3NSION. Uno de los artistas más grandes que tiene nuestro país de cara al mundo. Sus lanzamientos en Flashover Recordings, Coldharbour Recordings, State Of Trance y más, lo han llevado a lo que es hoy. Ha estado en muchos shows en Madrid, pasando dos años seguidos por A Summer Story Festival. Esperamos con muchas ganas escuchar su Anthem oficial de A Summer Story Festival 2018 llamado «Write Your Story«.

Todavía no se han lanzado a la venta las entradas, pero si eres admirador de la música trance, recomendamos que comiences a ahorrar. Actualizaremos el artículo con el enlace de compra tan pronto sea posible ¡No te lo puedes perder!

Harmony (Trance Sessions) Lab Madrid

Azael Aguilera