Por primera vez en la historia, la música electrónica se mezcla con una sinfonía en un teatro español, y no en uno cualquiera, en el Teatro Real en Madrid. Desde techno a lo más comercial, una orquesta se encargara de juntar los dos géneros de una forma nunca antes vista.

MAESTRO es el nombre que tendrá el evento y se realizará el próximo 14 de Octubre en dos sesiones diferentes (19h y 22h). El espectáculo se encargará de repasar la historia de la música electrónica de las últimas décadas, se llevará a cabo con una gran producción que reunirá a más de 100 músicos y dj’s nacionales interpretando éxitos de grandes artistas como: Laurent Garnier, Avicii, Tiësto, Bob Sinclar, Daft Punk y muchos otros.

No es la primera vez que se ve algo así, hay numerosos ejemplos fuera de nuestro país en los que la música electrónica y una orquesta se han juntado, uno de los más conocidos es la orquesta que lleva apareciendo los últimos años en los escenarios de Tomorrowland, The Symphony of Unity, que durante cerca de 1 hora sorprendió al publico con temas tan nuevos como Losing It.

La organización asegura que el publico disfrutara de una gran variedad de estilos musicales como: House, Down Tempo, Hardcore, Trance y Progressive entre otros.

El precio de la entrada oscila entre los 40 y 95€, ya se pueden comprar las entradas aqui.


Santiago García Arroyo

Apasionado de la música electrónica y de la fotografía. EDM como estilo de vida.
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.