Malas noticias nos llegan desde el imperio EDC. Una de sus filiales acaba de confirmar la cancelación de su edición de este año.
Pasquale Rotella, confirmaba con un escueto comunicado que los planes que tenían para el EDC UK no han salido como esperaba, por lo que al querer ofrecer siempre lo mejor a su público, no le queda más remedio que cancelar esta edición.
Todo un mazazo para aquellas personas que ya soñaban con vivir en primera persona la magia que Insomniac y EDC dan siempre a sus eventos. Pero aun podemos tener la esperanza de que en los próximos años, pueda volver a celebrarse siempre y cuando puedan asegurar una perfecta experiencia a sus visitantes.
Las precio de las entradas se reembolsará en los próximos días. Esperamos tener buenas noticias pronto de este EDC UK.


