Dynamic anuncia a Sasha Carassi como el responsable del nuevo “Picture”

El sello Dynamic se ha convertido a pulso en uno de los sellos de referencia de los sonidos más melódicos y relajados del underground. Capitaneado por el omnipresente Solomun, la discográfica ha sido capaz de fijar un estándar de calidad altísimo, y ha logrado cumplir con las expectativas en cada lanzamiento. Para la próxima entrega de su serie de albums “Picture”, han decidido contar con la presencia de Sasha Carassi.

El italiano será el encargado de producir la séptima edición de “Picture”, una serie de temas, que constituyen algo más que un álbum convencional. Los artistas que forman parte de este proyecto muestran su actual visión creativa a través de temas orientados a la pista de baile, dotados de un carácter atemporal. En él, podremos encontrar desde cortes estrictamente techno melódico, hasta cortes totalmente experimentales en los que los distintos sintetizadores van y vienen, en una demostración de maestría en la producción.

Tras contar con artistas de la talla de Adana Twins, Moscoman, o Undercatt llega el turno de Sasha Carassi. La séptima entrega de “Picture” llegará al mercado el próximo 13 de diciembre, y podréis encontrar pronto un adelanto a través del Soundcloud de Dynamic.


Iker Arana Garrido