Nuevos lanzamientos de DubVision con Otto Knows y de Brooks con Vluarr

Nuevas canciones de la semana en el sello de Martin Garrix, STMPD RCRDS, esta vez de la mano de DubVision junto con Otto Knows y de Brooks con Vluarr.

Martin Garrix lanza su primer álbum ‘Sentio’

DubVision, Otto Knows & Alex Aris – Electricity

Esta canción se produció durante el confinamiento, ‘Electricity’ ha sido tocado por el mismo Martin Garrix en muchos de sus sets en los últimos meses. DubVision no tenía previsto lanzarlo en breve, pero cambió de opinión cuando Otto Knows se puso en contacto con él para colaborar en el tema. Con Otto y Alex Aris escribiendo la línea superior, nació ‘Electricity’. Mientras tanto, afinaron la canción juntos y la presentaron durante el Tomorrowland Weekend 2 en el escenario. El tema es algo diferente para DubVision, con el nuevo toque que da las viejas vibraciones de Axwell/SHM.

Brooks & Vluarr & Jay Mason – Sober

Brooks y Vluarr están en racha este año, ambos aparecen en el álbum ‘Sentio’ de Martin Garrix y lanzan sus propios temas. Su próximo gran éxito es su primera colaboración, ‘Sober’, en la que combinan sus puntos fuertes tanto en la melodía como en el drop. Las profundas y ásperas voces de Jay Mason hacen que ‘Sober’ se adapte perfectamente a todas las vibraciones posibles de este verano. Creado por dos mentes maestras de la música, el tema combina un montón de líneas melódicas junto con mucha energía. La letra del tema habla de un romance entre personas en la pista de baile, pero queriendo que sea algo más que una noche.

Las canciones de la semana de STMPD RCRDS están disponibles desde el 19 de agosto, así que escúchalas y dinos qué te parecen.


JuanJo Blasco

Estudiante de Ingeniería Mecánica. Apasionado de la música electrónica.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad