Dreambeach visitará El Puerto de Santa María con una magistral edición piloto

Entre los artistas destacados que pasarán por la cabina de este novedoso festival están las legendarias bandas británicas Underworld y Orbital. Además, artistas como Fisher, Wade, Amelie Lens o Tale of US también actuarán en este impresionante evento que tendrá lugar el 13 de agosto.. 

El Puerto de Santa María está convirtiéndose en una de las ciudades a tener en cuenta durante este verano de 2022 debido a su enorme oferta de festivales y conciertos. Desde Puro Latino, hasta el concierto de David Guetta, pasando por DSOKO y ahora esta edición piloto de Dreambeach. Sin duda alguna los fans de la música en la Bahía de Cádiz estarán más que satisfechos.

En esta cita los asistentes podrán disfrutar de algunos de los DJs más prestigiosos de la escena Techno y Tech House. Además de los anteriormente mencionados, el cartel incluye a talentos como Vintage Culture, Len Faki, Chelina Manuhutu, Rafa Barrios o Anna Tur.

Dreambeach

La venta de entradas ya ha comenzado, y de hecho, las primeras 2 tandas de entradas se han agotado ya en www.dreambeach.es . El precio actual de las entradas está en 45 euros + G.D

Dreambeach ha sorprendido a toda España con este estreno en la localidad gaditana. Además lo ha hecho presentando un cartel interesante y repleto de estrellas, algunas de ellas poco vistas en España. 

Dreambeach 2022 ya cuenta con las primeras confirmaciones, fechas y dreamers

Una de las actuaciones más esperadas es la del dúo italiano Tale of Us, líderes del género underground melódico. También entre las más deseadas entra Amelie Lens, la DJ belga que sacude los escenarios más importantes del planeta con sus contundentes sesiones.No hace falta presentación para el aclamado artista australiano FISHER ni para Wade, el DJ español del momento. Dreambeach El Puerto también contará con la visita de Vintage Culture, recientemente designado mejor productor de música electrónica del año 2021 por el portal 1001 Tracklists.

Como en todas sus ediciones, Dreambeach atraerá a decenas de miles de fans de la música de baile con una espectacular  producción en el recinto ferial Las Banderas. El festival incluirá dos escenarios, un cartel de ensueño, zona de restauración, área de food trucks y parking.

Información Importante: 

DREAMBEACH EL PUERTO 2022

Fecha: 13 de agosto de 2022

Ubicación: Recinto ferial las Banderas

En Google Maps: https://goo.gl/maps/cKuhqQxeu9NWubDB7

ARTISTAS CONFIRMADOS 

Bay Stage: Underworld, Fisher, Wade, Anna Tur, Chelina Manuhutu, Dmitri Saidi, Rafa Barrios, Vintage Culture, Lollypop, Marcos Cruz

Ocean Stage: Orbital (live), Amelie Lens, Tale of Us, Gonçalo, Mathame, Len Faki, Raúl Pacheco, Michael KNR, Odille Lima


Juan Carlos Gonzalez

Estudiante de finanzas y apasionado de la música electrónica. Opinando sobre el desarrollo de esta gran industria entre tema y tema.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad