Nuevas confirmaciones: Dreambeach anuncia a Alesso y Deep Dish

Sólo unas semanas más tarde del anuncio de las últimas confirmaciones de Dreambeach, el festival almeriense vuelve a sorprendernos con el anuncio de dos grandes nombres: Alesso y el recientemente reagrupado dúo underground Deep Dish, formado por Dubfire y Sharam.

Confirmaciones alesso

El Dj sueco Alesso, número 61 de DJ mag, ha sido una insistente petición por los dreamers en los últimos años. Este artista actuará por primera vez en la playa de Villaricos y podremos disfrutar de sus himnos emblemáticos «If I lose myself» y «Something just like this».

Por su parte el legendario dúo americano de techhouse Deep Dish, influentes indiscutibles de la electrónica underground de los 90 y 2000, también han elegido Almería como escenario de una de sus escasas y exclusivísimas reapariciones.

Confirmacion deep dish

Estos artistas se unen al más que jugoso cartel de 2020, el cual consagra un año más a Dreambeach como destino obligado de los amantes de la electrónica. Os repasamos por géneros todas las confirmaciones del festival hasta la fecha .

Techno

Es uno de los géneros más mimados del festival desde sus inicios. La carpa del Dreambeach es y ha sido siempre una cita indispensable para los amantes del techno. Y este año no podía ser diferente.

Confirmaciones Amelie Lens

Además de los ya nombrados Deep Dish, en esta edición pondrá patas arriba el carpazo la reina del género, Amelie Lens. Esta belga de 29 años nos hará vibrar con su sonido único de poderosa percusión. A Amelie se unen Boris Brejcha y Maceo Plex, dos de los nombres más grandes de techno del momento. Además también disfrutaremos del techno berlinés del dúo alemán Pan Pot.

Estos cuatro ases se suman a los ya confirmados Richie Hawtin, Luciano, Fatima Hajji y Reiner Zonneveld. Con gran parte del cartel aún por anunciar la edición de 2020 promete superarse y contar con la mejor programación underground de su trayectoria.

Bass

En este apartado destaca el esperadísimo takeover de Monstercat. El label canadiense es mucho más que un sello, se define a sí mismo como una comunidad artística y una plataforma para creadores. Artistas como Slushii, Marshmello, Slander, Dillon Francis, Seven Lions, Infected Mushroom, Pegboard Nerds y Modestep han publicado con ellos, y presumen de una larga lista de premios. El más reciente, el galardón a mejor sello de 2019, concedido por la International Dance Music Awards durante la última Winter Music Conference de Miami.

No sabemos aún qué artistas nos va a ofrecer este takeover, pero se espera una increíble calidad sin duda. Esperamos especialmente poder ver a Seven Lions, que canceló su actuación hace unos años en el festival almeriense.

Confirmaciones Monstercat

El Open Air Stage, el escenario de bass del festival, también contará con la presencia de el belga Alix Perez, el austríaco Mefjus y los sevillanos Dub Elements. Completa el cartel la actuación especial del colectivo Digital set by Mad División feat Shotta & Gordo Master & Oto feat Puto Largo & Big Oli.

Hardstyle y hardcore

Tras una increible noche el pasado verano en el mainstage, vuelve el takeover de I am Hardstyle a Villaricos. Dreambeach sigue apostando fuerte por el hardstyle y la vuelta del proyecto de Brennan Heart es una muestra de ello.

Confirmaciones harstyle

Además, los fans del hardcore también tendrán su espacio porque Dr Peacock subirá los BPM al máximo de la costa del levante almeriense.

Mainstream

Por último y no menos importante repasamos el estilo más comercial de la electrónica. En este cajón de sastre encontramos además del recién incorporado Alesso las confirmaciones de Vini Vici y su EDM psytrance. El nacional Brian Cross también estará en los platos del mainstage de Dreambeach. Se suman a Alison Wonderland, Mattn, Mike Williams y los Dj número 1 del mundo (según Dj Mag) Dimitri Vegas & Like Mike.

Las entradas están a la venta en la web y aún puedes conseguirlas desde sólo 65€ el abono completo para los 5 días.

Cartel confirmaciones Dreambeach

Esther Rodrigo

Desde 1993 escuchando electrónica.... "El mundo no gira, lo mueven los DJ"
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad