DJ Nano vuelve por navidad con Oro Viejo

Un año más DJ Nano, como el turrón, vuelve a casa por navidad. Tras el arrasador éxito de su edición de 2018, que agotó entradas en 6 semanas, Oro Viejo está de vuelta. Y es que DJ Nano puede presumir de ser capaz, durante varios años consecutivos, de congregar él solo a más de 10.000 personas en un evento de estas características, y de hacernos bailar durante 12h seguidas en el Summer Story.

Dj Nano Oro VIejo

Este año, como siempre, Oro viejo dará el pistoletazo de salida a la navidad en el IFEMA el próximo 14 de diciembre. Una vez más, Disorder Events, la promotora de moda en España, y Planet Events, principal impulsora de las giras y conciertos más importantes del país, formarán el tándem perfecto para firmar otra edición insuperable que una vez más batirá todos los récords. Oro Viejo: Cuento de Navidad en su edición de 2019 tiene como lema «y volver a ser un niño«. Y como niños seguramente disfrutaremos de este gran homenaje a la música electrónica de todos los tiempos.

Las entradas saldrán a la venta el próximo 2 de octubre en el facebook del evento, ¡Hazte con la tuya antes de que se agoten!


Esther Rodrigo

Desde 1993 escuchando electrónica.... "El mundo no gira, lo mueven los DJ"
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad