DJ Nano está de vuelta con la «fiesta más bonita del mundo»

Dj Nano, sin duda uno de los más renombrados y populares DJs nacionales, es conocido por batir récords. Récords de asistencia con sold-out absoluto en todas sus ediciones de Oro Viejo, por duración de sus sesiones y por ser uno de los artistas nacionales que más mueve en este país. Ahora ha vuelto con un evento que promete rompernos todos los esquemas.

Dj nano

El próximo día 14 de febrero, día de San Valentín, DJ Nano estará en la Plaza de Toros de las Ventas acompañado de Ballantines (San Ballantines en este caso :P). «Estaré realizando un set de 5 Horas con las canciones más emocionantes que existen en este mundo y con un espectáculo perfecto para enamorarnos una y otra vez.» afirma el artista desde sus RRSS. «Sabéis lo que me gusta poneros la piel de gallina… pero esta vez… el nivel será mas superior que nunca!!!» añade.

Las entradas para este evento están a la venta en la web de planplanner, ¡si quieres ir date prisa que DJ Nano tiene fama de agotar las entradas de sus eventos en tiempo récord!


Esther Rodrigo

Desde 1993 escuchando electrónica.... "El mundo no gira, lo mueven los DJ"
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad