. . .

Dj Nano actuará en El Jardin de las Delicias, un festival que promete sorprender

Un nuevo concepto de festival aterriza en Madrid de la mano de FEVER, la APP líder mundial en descubrimiento de planes de ocio, organiza el próximo 22 de septiembre El Jardín de Las Delicias, una experiencia para los sentidos: un festival creado con una estrategia Netflix convirtiéndose así en el primer festival de España basado en los datos de usuarios gracias a la experiencia de Fever
Este, será un festival metatizado en el que tendrán lugar diferentes expresiones artísticas (espectáculos visuales, actores, performances, happenings…), que promete llevar a los asistentes a experimentar una vivencia diferente y originales actividades que convivirán junto a una cuidada y variada gastronomía. Todo ello, en torno a la música en directo de grandes artistas.

Dj Nano volverá a actuar en su casa, el por todos conocido dj madrileño pondrá la nota electrónica a este nuevo festival que tendrá lugar la Ciudad Universitaria de la Complutense junto con otros djs de la capital como son Luigii Nieto, Luke Garcia y Julien Leik que podemos ver habitualmente en salas como Teatro Kapital o hace poco en A Summer Story. 

Por otra parte, numerosos grupos bien populares entre el publico general conforman un muy interesante cartel para diferentes gustos: Hombres G, Beret, Sidecars, Juanito Makande, Despistaos y Sofia Ellar son los artistas más destacados. 
Sin duda un evento muy interesante para despedir el verano. Puedes comprar tu entrada y obtener más información en: https://www.jardindeliciasfestival.com/


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.