Dixon estará presente en Aquasella

Aquasella continúa con su racha de buenas confirmaciones para este 2019, en la que será su vigésimo tercera edición. El último en sumarse al cartel ha sido el berlinés Dixon.

En sus redes sociales ya anuncian que está será una de las mejores ediciones de su historia, y no es para menos. Âme, DJ Rush, I Hate Models, KiNK, Kölsch, Nina Kraviz, Sven Väth o Tiga son solo algunos de los grandes nombres que había confirmados hasta el momento. Por si fuesen pocos, han decidido sumar a Dixon a la fiesta.

El alemán cuenta con una amplia carrera que empezaba ya a mediados de los 90. El dueño de Innervisions (compañía discográfica que comparte con Âme, también presentes este año en Aquasella) ha sabido reinventarse y se ha mantenido alejado de lo “mainstream”, pero no por ello ha pasado desapercibido. Se ha posicionado cuatro años seguidos en el número uno de Resident Advisor, y esto no es cualquier cosa. Dixon será el encargado de que el mejor House invada el prau en Arriondas en el mes de agosto.

Sin duda la lista de confirmaciones está siendo espectacular. A continuación se muestra el cartel tal y como queda a día de hoy.

cartel aquasella

Marco Crespo

Escribiendo sobre música electrónica por aquí.
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.