Dimitri Vegas & Like Mike se unen con W&W y Fedde Le Grand en ‘Clap Your Hands’

El dúo favorito de Bélgica, Dimitri Vegas & Like Mike, mantiene su reciente impulso con su último single, esta vez uniéndose a W&W y a Fedde Le Grand para ‘Clap Your Hands’.

Sub Focus y Wilkinson remezclan ‘Just Hold On’ para llevarlo al drum and bass

Por parte de Dimitri Vegas & Like Mike, están proporcionando a los fans nuevo material, dejando recientemente ‘Raver Dome’ con su amigo Steve Aoki bajo su alias 3 Are Legend, junto con Justin Prime y Sandro Silva.

En cuanto al tema, comienza con una vocal instruyendo a los fans a aplaudir a medida que la intensidad aumenta hacia el drop. La canción se ralentiza hasta detenerse durante la pausa principal, acelerando gradualmente el ritmo. En la última parte de la canción, los dos elementos musicales principales se combinan con un efecto impresionante, asegurando que la pista tenga una gran energía y esté en constante evolución.

Por ahora, Dimitri Vegas & Like Mike han estado ocupados aprovechando al máximo su tiempo fuera de las giras durante este período, demostrando su deseo de mantener el impulso que los llevó a recuperar su condición de DJ número uno del mundo a finales de 2019.

‘Clap Your Hands’ ya está disponible en todas las plataformas de streaming, así que escucha la canción en el enlace de arriba y dinos tu opinión.


JuanJo Blasco

Estudiante de Ingeniería Mecánica. Apasionado de la música electrónica.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad