DGTL presenta su line up para la 2ª edición en Madrid

La organización de DGTL confirmaba la existencia de la 2ª edición de DGTL en Madrid. Tendrá lugar el próximo 23 de noviembre en IFEMA y se extenderá de 7 a 6 de la mañana. El festival ha presentado el line up completo donde podemos encontrar nombres internacionales y nacionales, así como talentos locales. Este festival centrado en el techno y sus variantes no decepcionará.

DGTL es un festival internacional de música electrónica, con sedes en Amsterdam, Santiago (Chile), Sao Paulo (Brasil), Barcelona y Madrid (España), Tel Aviv (Israel) . Un concepto que nació en 2013 basado en tres pilares fundamentales, que combinan música, arte y sostenibilidad. DGTL ha conseguido distinguirse como un referente en la escena internacional en tan poco tiempo.

El techno melódico de Tale Of Us se unirá a la presencia de Dixon. Todo un lujo contar con el capo del conocido sello Innervisions en DGTL. Adriatique, con sus actuaciones siempre especiales hará las delicias del publico en IFEMA así como Honey Dijon. Una dj y productora que ha conseguido ser una habitual en los mejores clubs.

El techno más oscuro vendrá representado por  Ben Klock y de Dax J, inglés afincado en Londres que siempre sorprende en sus sets. Óscar Mulero, quien celebra treinta años de trayectoria como artista de referencia en la escena también se pondrá a los platos de DGTL Madrid. La colombiana Adriana López, y Luna Martínez, con su minimal techno también serán apuestas para esta edición.

No os perdáis ningún detalle sobre las próximas confirmaciones de DGTL Madrid, ya que siempre traen las mejores sorpresas, acompañadas de las últimas innovaciones sostenibles y tecnológicas. Tickets disponibles desde hoy en https://mdr.dgtl.nl/en/mydgtl/tickets/


Juan Carlos Gonzalez

Estudiante de ingeniería y apasionado de la música electrónica. Opinando sobre el desarrollo de esta gran industria entre tema y tema.
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.