Decibel Open Air Anuncia Jugosas Confirmaciones

Uno de los mejores festivales de Italia, Decibel Open Air presenta su primera tanda de confirmaciones y un cambio en su fecha de celebración. No te pierdas los primeros artistas y las suculentas novedades para la edición de 2020.

Son varias las novedades que rodean al festival italiano Decibel Open Air. En esta edición, las fechas se mueve de junio a septiembre. Además acaban de presentar una deliciosa tanda de confirmaciones con la presencia de Paul Kalkbrenner o Amelie Lens entre otros.

Ben Klock, Reinier Zonneveld, Richie Hawtin, 99999999, Brina Knauss Giorgia Angiuli son los primeros elegidos para dar color a un cartel que sin duda alguna apunta maneras. Decibel Open Air, se celebra enVisarno Arena, Florencia. Este año, durante los dias 5 y 6 de septiembre.

Otra novedad que rodea al evento es la colaboración mediática con Radio m2o y dos escenarios totalmente renovados. Toda la zona se modificará gracias al apoyo y asesoramiento de arquitectos y diseñadores de visuales e iluminación.

Los primeros confirmados…

Esta primera ronda trae a Decibel a Paul Kalkbrenner el cual tiene su propia película de culto «Berlin Calling» así como la banda sonora correspondiente. Amelie Lens, la verdadera reina del techno: toca en los mejores clubes y festivales, sus fiestas Exhale y los lanzamientos de LENSKE son masivos. Ben Klock, veterano residente en Berghain/Panorama Bar desde su inicio en 2004; en 2015 su set ganó «The Essential Mix Of The Year». Richie Hawtin, el profesor con Doctorado Honoris Causa de la Universidad de Huddersfield tambien forma parte de este primer avance.

Artistas dignos de disfrutar en directo como Reinier Zonneveld o 999999999, dúo technero italiano, muy respetado en Italia y en todo el mundo tampoco han querido perderse este festival.

Florencia se vestirá de gala para recibir a estos grandes artistas poniendo a disposición de los fans más fieles del techno dos escenarios y una arena de 120.000 metros cuadrados.

Los tickets de Decibel Open Air están disponibles online en la página web y a través de la aplicación. Pilla tu entrada antes de la subida de precio.


Juan Carlos Gonzalez

Estudiante de finanzas y apasionado de la música electrónica. Opinando sobre el desarrollo de esta gran industria entre tema y tema.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad