DAPS & PMP unen fuerzas con Alice Wonder para traernos ‘Long Journey’

Segundo asalto para DAPS y PMP. Los artistas de SUPRMODE han lanzado ‘Long Journey’, el penúltimo single de su esperadísimo ‘Praxis EP’, esta vez junto a la talentosísima Alice Wonder, quien añade un toque diferente que nunca habíamos visto en los trabajos conjuntos del productor y el trapero madrileños.

DAPS

Una vez más DAPS vuelve a demostrar que sus letras no carecen para nada de fundamento, queriendo contarnos una historia personal en cada una de sus canciones y ayudándonos a reflexionar. Esta vez, Alice Wonder ha querido formar parte de esa historia y ha añadido su experiencia y talento -a pesar de su joven edad, su sobresaliente trayectoria y los artistas con los que ha trabajado la avalan- a la canción. Como no, detrás de las voces está PMP con la producción, mezcla y mastering impecable una vez más. Lil Warrior ha sido el diseñador gráfico -como en ‘Chenegueim’– que ha dado imagen a este track. ‘Long Journey’ es por lo tanto un punto de inflexión en este ‘Praxis EP’ con un tono más melancólico y humilde, que invita a todo aquél que lo escuche a reflexionar sobre ciertos momentos difíciles y cómo afrontarlos.

Podéis disfrutar del segundo trabajo de PMP y DAPS en las siguientes plataformas y también del videoclip, una vez más dirigido por el talentoso Íñigo Apestegui.


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.