Creamfields anuncia su segunda fase de confirmaciones

El festival Creamfields suma nombres a su espectacular cartel que no deja indiferente a nadie. Daresbury vivirá una vigésimo primera edición de Creamfields apasionante, si la primera tanda de artistas ya era difícil de superar, el festival continua añadiendo nombres top del panorama EDM actual.

creamfields

La confirmación estrella de esta fase es Calvin Harris, el escocés que nunca pasa de moda y no deja de sacar éxito tras éxito. No es muy normal ver a Calvin Harris en festivales, o al menos en Europa, por lo que es una gran oportunidad para ver a uno de los djs/productores más laureados del mundo.

Creamfields 2019 presenta su primera fase de confirmaciones

Otros nombres destacables de esta segunda fase de confirmaciones serían DIllon Francis, Duke Demont, los talentoso y experimentados Laidback Luke y Fatboy Slim , el dúo Sunnery James & Ryan Marciano o el australiano Will Sparks.

Esto en cuanto al EDM más mainstream por así decirlo, ya que para los amantes del Hardstyle, esta edición contaría con la presencia de Coone.

En cuanto a bass music y dubstep podemos encontrar a JAUZ , Feed Me, Malaa o REZZ. Con estas confirmaciones el festival se asegura de cubrir las necesidades de los amantes de los géneros más potentes.

B Traits, Cristoph, Danny Howard, Denis Sulta, Dusky, Ferry Corsten, Holy Goof, Lafleur, MATTN o Shy FX también se unen al cartel de esta edición. Sam Divine y Sonny Fodera son también las ultimas confirmaciones de Creamfields, que sin duda esta montando uno de los mejores carteles para la época de festivales veraniegos del 2019.


Juan Carlos

Estudiante de ingeniería y apasionado de la música electrónica. Opinando sobre el desarrollo de esta gran industria entre tema y tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.