Creamfields anuncia el cartel para su edición online

Este mes de agosto los fans del festival británico Creamfields no podrán asistir al evento para bailar con sus artistas favoritos en vivo. Pero el equipo que está detrás del galardonado festival ofrecerá lo mejor y llevará la fiesta a los salones de los aficionados para la ‘Creamfields House Party 2020 Edition’ el sábado 29 y el domingo 30 de agosto.

De esta manera, Creamfields ha seleccionado los mejores sets que ha tenido el festival durante los años, para que no pares de bailar desde casa. Contará con las actuaciones de Alan Fitzpatrick, Annie Mac, Armin van Buuren, Axwell & Ingrosso, Bicep (DJ Set), Camelphat, Carl Cox, deadmau5, Denis Sulta, Duke Dumont, Dusky, Faithless (DJ Set), Fatboy Slim, Fisher, Galantis, Hardwell, Hot Since 82, Jamie Jones B2B Green Velvet B2B Patrick Topping, Luciano, Martin Solveig, Mistajam, MK, Nicky Romero, Nicole Moudaber, Oliver Heldens, Pan Pot, Pete Tong, Solardo, Sven Väth, Tchami, The Blessed Madonna, Tiësto y muchos más.

Creamfields online

No será solo una fiesta:

Como parte de la emisión del fin de semana, el festival no estará solo. Creamfields ha unido sus fuerzas con una de las organizaciones benéficas de salud mental más antiguas del Reino Unido, Mind, para concienciar y recaudar dinero para este servicio vital.

Comentando sobre la asociación, Kathleen Miles, Directora de Recaudación de Fondos de Mind, dijo: «Estamos muy agradecidos a los organizadores del prestigioso Festival Creamfields por haber elegido apoyar a Mind a través de su Virtual Weekender. El festival virtual será una importante plataforma para concienciar sobre los problemas de salud mental, especialmente entre los jóvenes. El apoyo de Creamfields es vital para ayudarnos a llegar a los necesitados y hacerles saber que no están solos».

Mind

La ‘Creamfields House Party’ comienza el sábado 29 de agosto de 14:00-02:00hrs y el domingo 30 de agosto de 12:00-23:00hrs. Se transmitirá por www.creamfields.com/houseparty. Además de por las plataformas de YouTube, Twitch y Beatport, donde todo asistente que se una tendrá la oportunidad de participar en concursos exclusivos.


Raúl Cabornero Jiménez

Madrileño viviendo en Valencia estudiando Ciencias del Mar. Dame una fiesta en la playa con EDM y Hardstyle, y que se quite todo lo demás.