Confirmaciones ‘Phase 3’ | Luminosity

Luminosity Beach Festival presenta su ‘Phase 3’ con grandes nombres

Uno de los festivales Trance más importantes del mundo, llega un año más para endulzarnos el verano. Luminosity Beach Festival, que celebrará su X Edición los días 22,23,24 y 25 de Junio en Amsterdam, acaba de lanzar su ‘Phase 3’ con grandes nombres que repasamos a continuación.
Markus Schulz
Uno de los fijos en cualquier festival Trance que se precie. Años de carrera a los platos, le convierten siempre en uno de los platos fuertes. Trance en estado puro, Markus Schulz llega un año más al Luminosity Beach Festival, con nuevas producciones bajo el brazo como este remix del más que conocido ‘Free Tibet’.

Marco V

Otro nombre mítico, que personalmente tengo muchas ganas de ver en directo. Experiencia y años tras los platos hacen de Marco V un mítico del sonido Trance que por suerte, sigue demostrando con el paso de los años su buen hacer en directo. Simpatía y un gran repertorio de producciones propias son su seña de identidad.

Super8 & Tab

Unos de mis productores y artistas preferidos en este universo Trance. Los Finlandeses me enamoraron con su set en el ASOT 350 y hoy en día siguen siendo uno de los dúos más representativos de la música Trance. No hay festival que se les resista y Luminosity Beach Festival no iba a ser menos.

Estos son solo, tres de los nuevos confirmados a los que se les suman también nombres como Andy Moor, Sean Tyas, Dimension o Shugz para completar el ya de por sí impresionante cartel que le está quedando a este festival que seguro nos tiene preparada alguna sorpresa para celebrar una edición tan especial como lo es la décima.


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.